Hoy te hablaremos de algunas cosas que nunca debes olvidar, pues aunque suene egoísta, primero estás tú y si no te sientes feliz…hay que cortar el problema de raíz. Hablando de parejas y de amor, aquí van siete cosas que nunca debes hacer por ningún hombre o te considerarán un simple objeto de diversión y placer.
1.- Fingir que eres feliz
Cambias tu círculo de amigos, tu forma de vestir y bueno…lo haces para que la relación funcione, te miras feliz pero por dentro te sientes sola y triste. ¿Qué esperas para cambiar? Él no decide tu vida, recupera las riendas y disfruta.
2.- Modificar tu cuerpo.
Los hombres tienen ciertas fantasías en cuanto al cuerpo de una chica se refiere y algunas, por mantenerlos contentos, se operan, se quitan, se ponen…y eso no arreglará una mala relación. Si tú eres feliz así, él no tiene nada que decir, si no te aprecia, habrá alguien que sí lo haga.
3.- Cambiar para adaptarte a “sus gustos”
La música, películas, prácticamente te conviertes en su sombra y tus seres queridos ya no te reconocen. Pareciera que eres el títere de tu chico y sabes que no está bien, marca tu postura y no te limites.
4.- Perdonarle infidelidades
Tu corazón roto, la confianza esfumada, tu autoestima por lo suelos ¿entonces qué haces ahí? Si tantas ganas tiene de estar con otras, déjalo libre y sobre todo, libérate tú. El tiempo que estás perdiendo con él es tiempo que podrías usar con alguien que sí te valore y te respete.
5.- Permitirle insultos o malos tratos
El amor no es excusa para que te lastimen, así de fácil. Sea un golpe, un insulto, un comentario “en broma”, permitir algo de eso dará pie a que haga cosas más grandes y dolorosas para ti. O te respeta o debe irse de tu vida, es mejor un adiós a tiempo que un dolor eterno.
6.- Hacerlo por “atrás”
Esta posición tiene su chiste y cierto grado de complejidad, no diremos que es lo peor pero sí que tienes que estar segura de quererlo hacer porque tienes ganas y no solo por complacerlo. Lo mismo aplica si aún eres V1RG3N y te presiona para “hacerlo”, todo ocurrirá cuando tú decidas y no cuando él mande, todo debe ser decidido por mutuo acuerdo.
7.- Aceptar un trío
Parecido al punto anterior, si tú no te sientes segura o confiada, no lo hagas por presión. Es normal que tanto él como tú tengan sus fantasías pero si algo no se siente bien o les inquieta, es señal de que no es el momento de cumplirlas. Y por favor, ignora sus chantajes, eso solo demuestra lo egoísta que es, lo poco que le importas.